Tus resultados de búsqueda

Servicio Inmobiliario Integral

Le ofrecemos nuestro servicio inmobiliario integral totalmente personalizado con un coste cerrado para el propietario de  tan solo 3.500€ + IVA (21%) en el «servicio básico«.

Tambien disponemos de servicio standart y servicio premiun, todos ellos también con un coste cerrado, en el que cada propietario puede ver recogidas sus necesidades.

Desde el primer contacto que  tengamos con usted, se le asignará un ASESOR INMOBILIARIO PERSONAL, que estará en todo momento asignado en exclusividad a la gestión integral de su inmueble, durante todo el proceso de comercialización encargándose de:

Valoración gratuita y presencial del Inmueble Valoración Gratuita

Valoramos su inmueble visitando la propiedad, ya que es la única manera real de conocer y valorar las particularidades de un inmueble. La valoración siempre es gratuita, presencial y sin ningún tipo de compromiso.

Reportaje Fotográfico Inmueble Reportaje Fotográfico

Reportaje fotográfico, toma de datos, mediciones y plano del inmueble. Recogemos todos los datos y particularidades del inmueble para ofrecer a los posibles compradores el máximo de información.

publicidad inmueble Habitatis Publicidad del inmueble

Publicación y publicidad del inmueble en buscadores, portales y redes sociales. Promoción en medios de comunicación, buscadores y visibilidad en internet para llegar a potenciales compradores.

Cartera Clientes

Presentación y promoción del inmueble a cartera propia de demandantes de inmuebles de similares características e inversores interesados en compra de inmuebles. En algunos casos con esta promoción en cartera se vende el inmueble en pocos dias.

Comunicación-continua-habitatis Continua Información

Comunicación e información directa y continuada del asesor inmobiliario personal con la propiedad del inmueble, sobre todos los procesos y visitas que se estuvieran realizando. Para que este conozca todas las gestiones que se realizan.

Visitas-viviendas-Habitatis Visitas Inmueble

Filtrado de interesados y visitas, optimización de la actividad comercial del inmueble. El asesor inmobiliario personal se encargará de realizar todas las visitas necesarias al inmueble con los posibles compradores.

AsesoramientoFinanciero-Habitatis Asesor integral

Asesoramiento hipotecario, financiero y jurídico básico.

Agilizamos toda la documentación necesaria para la compra-venta, como son datos registrales y de propiedad, documentación energética, certificado de comunidad de propietarios, recibos de IBI y suministros, etc…

Servicio-Juridico-Habitatis Servicio Jurídico

Disponemos de departamento Jurídico propio. Redactamos y negociamos, con total garantía legal y seguridad jurídica, contratos entre las partes (contrato de arras, señales, reservas, etc…)

Notaría Firma

Gestionamos y facilitamos toda la documentación necesaria a la notaría para la firma de compra-venta y tambien acompañamos a nuestros clientes en la lectura y firma de escritura pública de compra-venta en Notaría.

Si desea conocer los servicios que le ofrecemos puede ponersen en contacto con nosotros en el telefono 602-484-384 y en el correo electrónico info@habitatis.es o si lo prefiere (pulsando en este texto) puede contactar con nosotros en el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted sin ningún compromiso.


Si lo desea, puede ponerse en contacto con nosotros y le informaremos sin ningún tipo de compromiso.

Tambien puede ponerse en contacto con nosotros en el

Tfno. 602 – 484 – 384

Compare Listings