Tus resultados de búsqueda

Calle Castelló – 4 Habitaciones

ALQ 2.300 € /mes
calle Castelló, ,
add to favorites
121
calle Castelló - Madrid

HABITATIS – Gestión de Patrimonio Inmobiliario pone a su disposición este fantástico piso con reforma a estrenar en el Barrio de Castellana (distrito de Salamanca).

 

La vivienda distribuye sus 155m2 construidos en Hall de entrada (9m2), amplio salón (35m2), cocina totalmente equipada y con electrodomésticos a estrenar, office (11m2), pasillo distribuidor con amplia zona de armarios empotrados, cuatro dormitorios (17m2, 13m2, 12m2 y 6m2 este último ideal para habitación de invitados o despacho), aseo para invitados, dos cuartos de baño uno de ellos en suite (habitación principal) y terraza.

 

La vivienda esta impecable, y se ha realizado una reforma que se ofrece para estrenar. Es muy luminosa con orientación principal este, carpintería interior de madera de roble y exterior de aluminio lacado en blanco con vidrio doble (Climalit) y rotura de puente térmico, puertas blindadas de acceso (principal y de servicio), suelo de tarima de alta calidad (AC6) y gres porcelánico en cocina y baños, todas la habitaciones disponen de toma de televisión, teléfono y armarios empotrados revestidos y equipados.

 

La vivienda se entrega sin amueblar y la cocina está completamente equipada contando con encimera de granito, vitrocerámica, horno, microondas y electrodomésticos de alta gama a estrenar (nevera, lavajillas y lavadora). La instalación eléctrica se ha renovado y la iluminación es de tipo LED de altas prestaciones y bajo consumo. La calefacción y el agua caliente es centralizada (comunitaria).

 

Así mismo, la vivienda se sitúa en un edificio que cuenta con conserje, video portero, hall comunitario acondicionado con zona de espera, tres ascensores y CCTV. La ubicación es inmejorable, ya que se encuentra en una zona residencial con gran oferta de comercios tradicionales de barrio y grandes superficies comerciales. La calle Castelló tiene la tranquilidad de una zona residencial y su especial situación le confiere alta movilidad, conexiones con gran disponibilidad de transporte público (autobús, metro, intercambiador para media y larga distancia) y conectividad viaria desatancando su cercanía a calles como María de Molina, Príncipe de Vergara, avenida de América y Francisco Silvela, y rápida y fácil conexión con vías principales como M-30, A-2 y M-40.

 

Notas:

* Se deberá mostrar solvencia económica.

** Consultar gastos, fianzas y consumos.

 

Dirección: calle Castelló
Ciudad:
Comunidad/Municipio: ,
C.P.: 28003
País: España
Abrir en Google Maps
Ref. Inmueble: 20022
Precio: ALQ 2.300 € /mes
Tamaño del Inmueble: 159,00 m2
Habitaciones: 6
Dormitorios: 4
Baños: 3
Indice Energético: En tramite kWh/m²a
Año De Construcción: 1966
Reformado
ACS y Calefacción Comunitaria
Carpintería exterior de Aluminio
Vidrio doble (Climalit)
Rotura de puente térmico en carpinterías
Puerta blindada
Suelo de Tarima
Suelo de Gres
Cocina Completa
Vitrocerámica
Campana Extractora
Electrodomésticos
Electrodomésticos a estrenar
Baño
Aseo
Terraza
Sin Amueblar
Ascensor
Inmueble Interior
Conserje
Videovigilancia

Compare Listings