Tus resultados de búsqueda

HABITATIS

Cumplimos  sus  objetivos

Gestionamos la venta de su inmueble de una manera Profesional, Transparente y Eficaz

«Trabajamos para vender su vivenda en el menor tiempo y obtener el mayor precio de mercado, ofrenciendole en todo momento un servicio profesional especializado»

SERVICIO PERSONALIZADO

Le ofrecemos un servicio inmobiliario integral mejorado y totalmente personalizado. No somos una asesoría, ni una agencia online, ni dejamos solos a los propietarios para que hagan ellos mismos las visitas. Tampoco les atendemos única y mayoritariamente por teléfono o via mail.

 

Desde el principio usted tendrá la ventaja de tener a su disposición a un asesor inmobiliario personal experto en el sector inmobiliario, que le asesorará en todo momento y se encargará de todos los procesos y trámites referentes a la comercialización y venta de su inmueble.

HABITATIS – Gestores de Patrimonio esta formado por un grupo independiente y multidisciplinar de asesores inmobiliarios, altamente especializado en cada una de las materias que conforman el mercado inmobiliario en todas sus vertientes, no depende de una marca o de una franquicia, lo cual nos permite darle un servicio dedicado, especial y totalmente personalizado, pensado para alcanzar la máxima satisfacción y cumplimiento de los objetivos que tienen nuestros clientes en la venta y comercialización de sus inmuebles.

 

 

Si lo desea, puede ponerse en contacto con nosotros y le informaremos sin ningún tipo de compromiso.

Tambien puede ponerse en contacto con nosotros en el

Tfno. 602 – 484 – 384

Compare Listings