Tus resultados de búsqueda

Local – calle Alpujarras 41 – Pinto

VENTA 130.000 €
calle Alpujarras 41,
add to favorites
1140
Venta
Video

Se vende LOCAL COMERCIAL en esquina, con gran superficie de fachada, a pie de calle, acceso directo desde la calle Málaga totalmente equipado y en perfecto estado para oficina (rentabilidad desde el primer momento) y con posibilidad de cambio de uso para una o dos viviendas o para Loft.

 

RESUMEN:
Se vende local de 91m2 construidos con 82m2 útiles, situado en planta baja de edificio y con esquina a dos calles (una de ellas peatonal), es totalmente exterior contando con 32m de fachada. Esta totalmente equipado con instalaciones en perfecto funcionamiento y adaptado para su uso como oficina. Existe la posibilidad de cambio de uso a vivienda pudiendo transfórmarse en lotf, una vivienda o dos apartamentos de 40 metros útiles cada uno (dependiendo de la tramitación que se realice) aumentando la rentabilidad de la operación, ya sea por venta reformado o alquiler de los inmuebles resultantes del cambio de uso.

 

 

DESCRIPCION:
El local se encuentra totalmente reformado y adaptado para su uso como oficina, las instalaciones funcionan perfectamente, apenas necesitaría actualización si se continuara con este último uso (oficina comercial). Actualmente el local comercial consta de tres estancias (una principal cercana a la puerta de acceso, una secundaria hacia la parte opuesta a la entrada y aseos).
Dispone de calefacción y aire acondicionado controlados por termostato digital, ambos canalizados e instalados sobre el falso techo. El sistema de iluminación interior también está en perfecto estado.
su especial situación y orientación le aportan de luz natural todo el día y como se aprecia en las fotografías, dispone de entradas naturales de luz en prácticamente toda la fachada, al tener una disposición lineal continua de vidrios amorfo en la parte superior de los muros de fachada.

 

 

SEGURIDAD:
En la configuración actual del local, se ha primado la seguridad anti acceso, por eso el cierre de entrada es metálico enrrollable de seguridad totalmente automático y las ventanas no son practicables desde el exterior.

 

 

ACCESIBILIDAD:
El acceso al local desde la calle lo hace totalmente accesible para personas con problemas de movilidad, o personas que deseen tener vivienda con acceso propio e independiente desde la calle sin usar portal o escaleras.

 

 

CAMBIO DE USO:
La propiedad del local ha consultado verbalmente, la viabilidad del cambio de uso a los técnicos del Ayuntamiento de Pinto, los cuales han comentado que por normativa si existe dicha posibilidad.

Se escucharan ofertas siempre que sean razonables.

 

 

NOTAS ADICIONALES:

*** Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta, corriendo a cargo del comprador.

A+

A

B

C

D

119,47 kWh/m²a | La clasificación energética es E

E

F

G

Dirección: calle Alpujarras 41
Ciudad:
Comunidad/Municipio:
C.P.: 28320
País: España
Abrir en Google Maps
Ref. Inmueble: 19666
Precio: VENTA 130.000 €
Tamaño del Inmueble: 91,00 m2
Indice Energético: 119,47 kWh/m²a
Energy class: E
Año De Construcción: 1998
Reforma Integral
Reformado
Suelo de Gres
Aseo
Sin Amueblar
Croquis Local
Croquis Local

Compare Listings