Búsqueda Avanzada
Mas Opciones de búsqueda
Hemos encontrado 0 resultados. Ver resultados
Búsqueda Avanzada
Mas Opciones de búsqueda
hemos encontrado 0 resultados
Tus resultados de búsqueda

Plaza de Garaje en calle Álvarez 25

VENTA 12.000 €
Álvarez 25, ,
add to favorites
104
Venta
Plaza de garaje c/ Alvarez 25 foto-5Plaza de garaje c/ Alvarez 25 foto-2Plaza de garaje c/ Alvarez 25 foto-3Plaza de garaje c/ Alvarez 25 foto-4Plaza de garaje c/ Alvarez 25 foto-6Plaza de garaje c/ Alvarez 25 foto-7

Se trata de una plaza grande para todo tipo de vehículos, sin ninguna plaza contigua, ni pared lateral, ni esquina. Es decir, que es la única que se encuentra exenta en todo el garaje.

Tiene una superficie de 13 m2, con una altura libre considerable y está situada entre dos columnas que permiten un paso libre de cerca de un metro alrededor del vehículo, con una fácil maniobra de aparcamiento. Estas características la hacen única, ya que la posibilidad de afectación por roces o golpes de otros de coches durante las maniobras de aparcamiento son nulas; por la imposibilidad de abrir puertas; o la ocupación de espacio de la plaza por otro coche, y dificultades de acceso al vehículo propio por proximidad de un coche aparcado contiguo desaparecen (ver fotos anexas).

La plaza se encuentra situada en la planta sótano del edificio de la calle Álvarez, números 21, 23 y 25. El garaje dispone de ventilación natural y durante el día de luz natural, lo que reduce el coste energético y de mantenimiento. El pavimento del garaje es de hormigón pulido que, además de ser mas durable, facilita su limpieza. Los viales interiores son amplios (esto permite radios de giro interiores más cómodos y una fácil maniobrabilidad a la hora de aparcar). La rampa de acceso desde la calle tiene una pendiente suave, y se dispone de doble puerta de acceso y videovigilancia. Existen varios accesos peatonales.

Le recordamos que desde el pasado día 10 de diciembre, se encuentra en vigor el nuevo protocolo para episodios de alta contaminación, entre los que se incluyen cinco escenarios. En varios de ellos se contempla la imposibilidad a los no residentes de aparcar en la zona SER. Esto, junto a las especiales características de la plaza, es un valor añadido que la hace atractiva para su puesta en alquiler, además de por su situación junto a distribuidores principales como son la calle Sinesio Delgado, que hace de conector entre la A-6 y la M-30; la Avenida de Asturias, que conecta con la Castellana, la Plaza de Castilla y el nudo de Manoteras, que es un conector de primer nivel entre la M-603, la A-1, la M-11 y la M-40.

 

Dirección: Álvarez 25
Ciudad:
Area:
Comunidad/Municipio: ,
C.P.: 28029
País: España
Abrir en Google Maps
Ref. Inmueble: 18526
Precio: VENTA 12.000 €
Indice Energético: No Preceptivo kWh/m²a
Año De Construcción: 1925
Plazas De Garaje: 1
Tamaño De Plaza De Garaje: 13 m2
Plaza de Garaje
Videovigilancia

Compare Listings