Tus resultados de búsqueda

Personal Shopper Inmobiliario

En Habitatis – Gestores de Patrimonio también le ayudamos a encontrar la propiedad que desea, ya sea un local comercial para montar su negocio, un inmueble para su residencia habitual, segunda residencia o un local comercial o un inmueble para inversión y/o rentabilización.

Le ofrecemos un servicio que los demas no saben o no quieren darle

 

Para ello buscamos y encontramos las mejores oportunidades de compra o de alquiler de locales comerciales e inmuebles. Según las características y objetivos que nuestros clientes nos comunican previamente, les asesoramos en la elección de la mejor opción en función de cada necesidad, es decir, la que más le gusta, la más adecuada para invertir o alquilar, o la que le ofrece mayor posibilidad de rentabilidad y/o comercialización.

 

En ocasiones, los locales comerciales o los inmuebles más bonitos o los que más gustan, no siempre son los que mayor rentabilidad pueden obtener, ni tampoco los mas fáciles para realizar una comercialización posterior. Por eso, contar con un asesor personal experto en el sector inmobiliario es importante.

 

Reunión Personal Shopper inmobiliarioEstudio de necesidades

Nos reunimos con el cliente para conocer y fijar sus preferencias, necesidades, objetivos, aspectos relevantes y determinantes, necesarios para conseguir alcanzar las prioridades que el cliente precisa y nos marca.

Busqueda Personal Shopper Inmobiliario habitatisBusqueda exhaustiva

Realizamos una búsqueda masiva y exhaustiva, encontrando inmuebles con las características y criterios marcados por el cliente. Analizamos y filtramos la oferta disponible en la zona marcada como preferencia. Para ello nos servimos de internet, base de datos propia, red de contactos, … etc.

Realización de visitas

Hacemos visitas a los inmuebles preseleccionados para evaluar “in situ” el cumplimiento del objetivo fijado por el cliente. Realizar la visita nos permite conocer a los propietarios y tener una aproximación al estado de la propiedad tanto físico como administrativo.

Informes Personal Shopper Inmobiliario HabitatisPresentación de informes

Entregamos al cliente un informe de cada inmueble preseleccionado tras la visita, informando de situacion, precios, conservación, posibles reformas y estimación económica de las mismas, servicios y dotaciones, transportes y viales de comunicación en el entorno del inmueble, así como cualquier información que haga mas sencilla la selección y elección.

Visita con personal shopper inmobiliario HabitatisVisitas con el cliente

Tras la entrega al cliente de los informes de los inmuebles preseleccionados. Acompañamos al cliente en las visitas a los inmuebles que haya seleccionado y considere mas idóneos, para que conozca de primera mano las caracteristicas propias de cada inmueble y pueda evaluar y decidir sobre los mismos mas fácilmente.

Negociacion Personal Shopper Inmobiliario HabitatisNegociación con el Propietario

Interlocución y presentación de ofertas en nombre del cliente al propietario o propietarios elegidos, determinación y fijación de la oferta, negociación para alcanzar objetivo marcado, asesoramiento en la firma de todo tipo de contratos derivados de dicha negociación (señales, contrato de arras, etc…)

Asesoramiento hipotecario Personal Shopper Inmobiliario HabitatisDocumentación e Hipoteca

Asesoramiento hipotecario y financiero en caso de necesitar hipoteca.

Agilizamos toda la documentación necesaria para la compra-venta, como son datos registrales y verificación de propiedad, documentación energética, certificado de comunidad de propietarios, recibos de IBI y suministros, etc…

Acompañamiento a Notaría

Gestionamos y facilitamos toda la documentación necesaria para la firma de compra-venta a la notaría y tambien acompañamos a nuestros clientes en la lectura y firma de escritura pública de compra-venta en Notaría.

Gestores de Patrimonio

Somos especialista en la gestión integral de patrimonio inmobiliario. En caso de haber realizado la compra como inversión y se desea realizar la comercialización mediante la puesta en alquiler. Desde habitatis le ofrecemos un servicio integral totalmente personalizado y nos encargamos de todo el proceso.

Compare Listings